martes, 27 de noviembre de 2007

METODOLOGIA

METODOLOGIA
INVESTIOGACIÓN DOCUMENTAL:
Es uno de los procedimientos más comunes y donde con mayor frecuencia se cometen errores por desconocer el significado real de lo que es una investigación de orden documental.
Es decir el investigador adquiere la información si no que la va a consultar en varios documentos.

INVESTIGACIÓN DE CAMPO:
Este tipo de investigación ayuda completar y mejorar la información recabada en documentos, ya que se hace de manera directa para darle una auténtica validez.
El investigador buscara la información de primera mano, es decir, hará acopio de información sin que este documentada o registrada, lo que hace a través de técnicas como:
La Observación y la Encuesta, atendiendo a que la encuesta necesariamente debe apoyarse en la entrevista y el cuestionario.

TÉCNICA DE ENCUESTA:
Se entrevistó a 50 personas de las cuales se tomó una muestra de 30 personas que fueron 15 chicos y 15 chicas para tratar de comprobar que lo que se sabía de la investigación documental.
Lo que se trata de comprobar con esta encuesta es saber si realmente la población estaba informada acerca del tema de la anorexia, los resultados fueron favorables ya que me pude dar cuenta de que mucha de la población al menos sabía lo básico sobre este tema.

No hay comentarios: